El Erasmus llegó a su fin y mi cometido como corresponsal Erasmus en Amberes 2014-2015 también ¡Qué pena! Lo he pasado tan y tan bien..
Gracias por confiar en mi “Erasmus en Flandes” y brindarme esta increíble oportunidad de poder compartir mi experiencia con tod@s vosotr@s.
Espero que hayáis estado tan a gusto como yo por el blog. Lo mejor que podría suceder es que mis vivencias belgas os hayan podido acercar un poco más a Amberes y a la maravillosa vida Erasmus en Bélgica.
Me despido de Amberes con esta maravillosa puesta de sol a las “orillas” del río Escalda y con el centro histórico de fondo os mando un kusje ( besito ) a tod@s.
—> <—
.Vivir mucho. AprovechaElTiempo.Disfrutar.Abrirlos.Sonrerir.Perdeos.Descubrir.Probar.SerFelices.SerLibres.
Porque TodoPasaPorAlgo.
Dag Dag!
Si queréis seguirme la pista en Instagram: @whenintheflow
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.