¿Te apetece tomar algo al aire libre y disfrutar de la naturaleza ? El Barazza Café es el lugar perfecto para ello.
Mi primer post está dedicado a este descubrimiento de bar, al que sin duda pienso volver muchas más veces, y os animo a que lo hagáis también!
Situado en el centro de Gante , justo al lado de la calle principal de tiendas , encontramos este encanto de terraza . Si habéis estado en esta ciudad un fin de semana, sabréis perfectamente que, especialmente los fines de semana , las calles suelen estar abarrotadas de gente yendo de un lado a otro con prisa. La verdad es que en toda mi estancia en Bélgica no había oído nunca hablar de este lugar, pero el otro día haciendo recados con mis amigos , descubrimos este rinconcito en medio de todo el barullo . Aunque es muy fácil ir a los sitios de siempre y saber que van a estar bien, a veces hay que salir de la zona de confort y probar cosas nuevas. Gante tiene bares y cafés muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en España.
El Barazza Café es un respiro del ajetreo . Calma y tranquilidad mientras disfrutas de una cerveza , un latte machiato o un chocolate caliente . Aunque tienes la opción de estar en el interior, os recomiendo disfrutar de la terraza, más que estar en un bar, sientes que estás en plena naturaleza.
El punto fuerte de esta terraza son sus increíbles vistas al río Lys, y es que literalmente las mesas están justo a pie del río. Además, estás rodeado de verde; plantas y árboles decoran este maravilloso lugar. Por un momento, se te olvida que estás en medio de la ciudad.
En resumen, aunque todavía hace mucho frío en la calle, si vais bien abrigados, el Barazza Café es un plan perfecto para juntar naturaleza y tomar algo.
Podéis consultar más información y actualizaciones sobre eventos en su Facebook, https://www.facebook.com/barrazza/about?locale=nl_NL
Nos vemos en el próximo post!
Un saludo,
Itziar Belderrain
Tengo 20 años y soy de Gijón, una ciudad costera de Asturias. Vivir en esta comunidad me ha transmitido pasión por la naturaleza; por contemplar todo lo que me rodea. Aunque tengo mucho cariño a mis raíces, me encanta viajar y descubrir nuevas culturas. Esa es una de las razones por las que decidí irme de erasmus. El querer compartir con gente que lo necesite mi experiencia en el extranjero me ha llevado a ser corresponsal. Por aquí los próximos meses para hablaros de la increíble flora y fauna de Flandes, pero también de consejos y otra información práctica.