¡Hola buenas! Hoy vengo a hablaros de un gran sitio para desayunar, Nosh. ¿En busca de bagels, croissants o algo parecido? Este lugar lo tiene. Bagels grandes y pequeños, dulces o salados, tienes una gran variedad donde elegir.
Puedes comerlo separado o hacer un menú. Si eliges lo segundo puedes optar entre el menú pequeño, con un zumo de naranja, un te o café a elegir y dos croissants; un menú mediano, con las dos primeras cosas y un bagel a elegir; o un menú inglés que tiene de todo y lo más completo. Estos menús cuestan 7,70, 11 y 16 euros respectivamente. Y una cosa importante, ¡no aceptan tarjetas de crédito! Por tanto, lleva la cartera con efectivo.
Así que ya sabes, si quieres ir a desayunar bagels solo tienes que ir a Nosh, en el centro de la ciudad, Naamsestraat, 14.
Me llamo Andrea Pujol y soy catalana. Estudio cuarto de periodismo en Barcelona. Me encanta descubrir nuevas cosas, nuevos lugares y estoy deseando empezar esta nueva experiencia para relataros todos los detalles de esta maravillosa ciudad.
Los primeros días han sido muy movidos, sin ningún momento de pausa habituándome a la ciudad y a sus costumbres. He pasado por calles importan
tes, por grandes plazas y también por callejuelas perdidas. Lovaina tiene un encanto difícil de encontrar en cualquier otro lado.