¿Quién se apunta a jugar con el trapecio junto a Queen👑, domar al león🦁 con Guns ’n Roses🥀, hacer magia con las chisteras🎩 de Kiss, encantar a las serpientes🐍 con Metallica, tragar fuego🔥 a lo Rolling Stones, pero sobre todo, a levantar toneladas de cebada y payasear🤡 un poco como solo nosotros sabemos?
Queridos, a todos nos encanta un buen circo, pero 🎪ROCK CIRCUS🎪 os dejará sin palabras, porque en él hay únicamente tres personajes principales que dan vida a tal espectáculo, que volverás cada noche a Overpoort para hacer tu cuerpo vibrar y tu cerveza temblar.
Y sin más dilación, comenzamos las presentaciones hemelen, que se nos pasa la cebada.
La dama rubia, incansable, seductora, cautiva miradas y mueve a masas, nuestra primera protagonista no es otra que… 🍺¡QUEEN CERVEZA!🍺 Y menuda queen lectores, porque en Rock Cirus, la señorita tiene atuendo y variedad de armario para regalar, ¡más de 50 cervezas y cada una de ellas con un aroma y sabor completamente distinto! Con deciros que se me colaron pétalos de rosa en la copa y yo pensando que estaba de boda… ¡que viva Rock Circus!
Pero ojo, que aunque la cerveza sea la gran protagonista de este maravilloso e inigualable pub, también podréis tomaros desde un seductor cóctel Tipsy Lady pink Grapefruit🍇💞, hasta un Miss Blood Orange🍊 haciendo honor a los mocktails, pasando a una copita del mejor vino🍷 y cava🥂 de la ciudad o evocando a tu espiritualismo con un Martini🍸 o mejor, un Havana Club Añejo🍹.
Lo que yo decía queridos, para gustos los colores y para calmar la sed, Rock Circus está a tu merced.
Llega el momento de introducir en la conversación al segundo elemento de la función, el cual ha estado siempre presente pero… ha hipnotizado tu mente para hacerte creer que siempre ha estado en tu cabeza Bohemian Rhapsody o Satisfaction… El 🎸ELEGANTE ROCK🎸 del circo acaba de llegar, y viene para quedarse toda la noche y hacerte bailar encima de la barra del bar ¿crees que serás capaz de reprimir tus impulsos?
Secreto a voces, como el que dice, que este característico pub tenga como personaje principal a la música rock, ya que tal es el amor del dueño por esta, que bautizó a su local con ella en un comienzo y lo sigue haciendo cada noche inundando las dos plantas de su increíble negocio de buenos solos de guitarra. De hecho, cada peldaño de sus escaleras, lleva el nombre de un banda y del techo, cuelga una enorme moto🏍. Sé que esto no es muy Sex on Fire de Kings of Lion pero tenía que contároslo, tremenda visión con más de dos cervezas🍻 en el cuerpo.
En cuanto al ambiente, lectores este bar gantés si de algo va sobrado es de estilo, siendo su fachada una hermosa casa con dos plantas transformada en templo del rock. De sus paredes caen multitud de cuadros, fotografías y posters de las figuras más míticas del género además de matrículas de todo el mundo, radios antiguas, una pintura mural de Doors y… ¡la moto colgada del techo! Os prometo que debéis ir sólo por ver ese bicho contradiciendo las leyes de la gravedad.
Y bueno, llegó la hora, la última pieza de nuestro show pero la más importante, la que le da verdadera vida y esencia al pub, el alma del circo… y ese amigo o amiga mía, eres TÚ, no esperes más para venir a disfrutar de una buena cerveza en el barrio más cañero de todo Gante🎊🎉.
🐯¿A qué esperas para liarla parda en el circo al más puro estilo Highway to Hell?🐯
¡Feliz martes!
Rosa Bleda💛
¡Hola a todos! Mi nombre es Rosa Bleda y soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, aunque realmente no soy madrileña sino manchega, de un pequeño pueblo llamado Hellín. Entre mis cosas favoritas en el mundo están el arte (pertenezco a un grupo de investigación en la UCM), el cine, la música, el gusto por la comida y sobre todo leer, me encanta que me cuenten historias, sin embargo no niego que algún día quisiera contarlas yo.
Mi sueño es ser comunicadora y trabajar en televisión, pero eso no significa que no aspire a más cosas en la vida, ya que el poder dirigir una película, escribir en un periódico o comisionar una exposición artística me resulta bastante tentador. También la idea de doblar algún personaje en un futuro o interpretar una obra de teatro, como La Casa de Bernarda Alba o La dama del alba, y eso que no me llamo Alba.
El motivo por el que elegí Bélgica como país de destino Erasmus, es que siempre me he sentido muy atraída por dicho país y su cultura, uno de mis pintores y comidas favoritas son procedentes de ese mágico lugar, cómo no Magritte y los gofres, combinación majestuosa donde las haya. Pero ojo, que no me olvido de las famosísimas y más que aclamadas patatas fritas, otro de mis favoritos en mi menú personal, aunque también quiero lanzarme a probar todo tipo de plato típico ya que mi sueño frustrado siempre será el ser crítica gastronómica (Ratatouille tiene gran culpa de ello).
Dicho esto, toca desvelar cuál es la ciudad a la que me dirijo a partir de Septiembre de 2020, y que me acogerá hasta que llegue la Navidad y toque volver a casa como el turrón. Mi destino Erasmus es Gante, esa pequeña ciudad portuaria que en tiempos de juglares era la reina de Europa. Seré sincera, tengo muchísimas expectativas en ella, y no es para menos la verdad.
2 comentarios
Hola Rosa, llevo muy poco tiempo en Gante, pero mi bar favorito desde la primera vez es Rock Circus. Muy buena nota 😀
¡Hola Johnatan! Se nota que tenemos buen gusto 😉.
Un abrazo💛