En Namsestraat, casi pasa desapercibido un pequeño café llamado “Café le Blauwe Kater”. No tengáis miedo en adentraros en esa pequeña calle que os conduce a él, más bien intentad ser los primeros en entrar para conseguir sitio! Este café es bastante pequeñito pero muy acogedor, como bien dicen “en el bote pequeño está la buena confitura” y en este caso la regla se cumple a la perfección.
Cualquier día entre semana podéis ir con vuestros amigos a tomar una cerveza o cualquier cosa que os apetezca pero lo de pedir cerveza allá donde vayáis se convertirá en una costumbre, ya veréis. Y si no hace mucho frío incluso podréis tomar vuestra bebida fuera del establecimiento en una de las mesitas que tienen.
Pero cuando realmente debéis ir a este pequeño café es en lunes porque podréis disfrutar de música jazz o blues gratis. Las actuaciones empiezan prontito, sobre las 21:00 así que intentad ser puntual porque como ya he dicho no hay mucho espacio.
La decoración que encontraréis dentro es genial, del techo cuelgan tazas y trompetas, las paredes están empapeladas con infinitos carteles de conciertos, ¡muchos detalles que observar!
Os dejo por aquí, un poquito de lo que pude disfrutar el pasado lunes ¡espero que os guste! Aunque..la música en directo es mucho mejor (todo sea dicho de paso).