La exposición «Nocturnal Journey» de Hans Op de Beeck, actualmente en el KMSKA de Amberes, nos invita a sumergirnos en una atmósfera de reflexión y misterio. A través de sus instalaciones, el artista belga crea un viaje sensorial en el que luces y sombras se combinan para explorar los límites entre la realidad y la fantasía, la calma y la inquietud.
Op de Beeck, conocido por su capacidad para transformar el espacio con su arte, utiliza su característico estilo minimalista para ofrecer una visión nocturna del mundo. Cada instalación juega con la percepción del tiempo y el espacio, así como con el silencio y la oscuridad, elementos fundamentales de esta exposición.
El museo, con su arquitectura histórica, es el lugar perfecto para esta exposición. La combinación del arte contemporáneo de Op de Beeck con el espacio del KMSKA crea una atmósfera muy especial que realmente te hace conectar con lo que estás viendo.
Si tienes oportunidad de visitarla, te la recomiendo, ya que es una muestra que te hace pensar y sentir, no solo mirar. Te dejo el link con toda la información!!

¡Hola a todos! Me llamo Omayma Arkoubi y tengo 21 años. Apasionada del arte y estudiante de Derecho cursando mi último año, he cambiado momentáneamente Barcelona por Flandes para explorar todo lo que tiene para ofrecer. En concreto, estoy realizando mi erasmus en la ciudad de Amberes. Como corresponsal de arte, quiero llevaros conmigo a descubrir museos, rincones con historia y todo el patrimonio que esta región esconde. Me ilusiona compartir cada hallazgo con vosotros. ¡Acompañadme en esta aventura!