Hace frío y buscas una cafetería.. pero no una cualquiera..
¿Para estudiar? ¿Para comer? ¿Para beber? ¿Para trabajar? ¿Para charlar? ¿Un sitio cuco? ¿Con sofás? ¿Con sillas? ¿ Que incorpore tienda de ropa?
La respuesta tiene nombre propio y es Maurice
Tengo que decir que las cafeterías españolas tienen muuucho que envidiar a las de Bélgica. Por lo general, cuidan muchísimo la estética del local y siempre tienen pastas caseras para tentarte..
Hoy en concreto, Maurice es un concepto store-cafetería increíble. La única pega: cierra a las 18H
Es genial porque el espacio es muy amplio y muy acogedor ya sea para trabajar en las mesas que tienen (+enchufe + wifi ) o para disfrutar de una tranquila charla con o sin amig@s en sus “salitas de estar” con confortables sillones, sofás, mantitas y almohadas..
Como veis soy muy fan del lugar así que os puedo recomendar el ICE TEA DE FRUTOS ROJOS, CAPUCCINO, Y LAS TARTINES ( son dos tostadas de pan de cereales con home made tuna, pollo o brie y manzana ) MmmMmmmm rico, rico!!
Como os he comentado antes venden accesorios y jerseys muy gustosos como estos beanies.
http://www.mauriceknitwear.com/
Maurice se encuentra dentro del edificio de KBC al final del Meir, es visita obligada peero correee que es temporal
Tot ziens!
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.