Hablar de helados en Gante puede que suene un poco fuera de contexto, sin embargo, a muchos puede sorprender que, a pesar del caprichoso clima belga , esta heladería consiga reunir a más de 200 personas domingo tras domingo en la ciudad de San Nicolás. ¿Su truco? La calidad.
Gerard Cremerie abre su segundo local en Gante, concretamente en el número 36 de Limburgstraat para ofrecer un producto que ha conseguido ganarse a la población de la segunda ciudad más importante de Flandes Oriental en número de habitantes. El secreto está en la receta, una receta de 88 años de tradición que esconde un proceso de elaboración totalmente artesanal y casera, con ingredientes de calidad respetuosos con el medio ambiente.
La segunda generación de expertos en helados pretende deleitar el paladar de ganteses y turistas con ocho tipos de cucuruchos de textura cremosa y cálida con un equilibrio perfecto de sabor e intensidad, trasladándote inmediatamente al ingrediente principal del helado pero en la justa intensidad que dicho protagonista puede aportar, en pocas palabras, un sabor 100% natural.
¿Por qué solo ocho ingredientes? La respuesta es clara: diez manos no trabajan como máquinas industriales y el objetivo principal de la familia es ofrecer al cliente productos frescos y de calidad. Sin embargo, los sabores varían de semana en semana, destacando almendras, speculoos, frutos del bosque, coco, stracciatella, vainilla, moca, banana Split, zarzamora o chocolate, sin olvidar su producto estrella: helado de pistacho. Sinceramente, aquellos que creíais que el helado de pistacho carecía de sentido, no dejéis pasar la oportunidad de probar el mejor de todo el país en Gerard Cremerie.
Además, puedes pedir para llevar tu helado favorito en tarrinas de 0,5 o 1,2 litros o tartas de helado que incluso puedes reservar online en su página web. Y si no eres muy de helados y menos con el frío belga, también son especialistas en deliciosos batidos elaborados a base de leche pasteurizada de vacas felices.
Si aún no estás convencido del todo, no podrás resistir la tentación de probar los mejores helados de Gante al saber que tanto la tarrina como el cucurucho cuestan tan solo 2€. ¿A qué estás esperando?
Horario
De lunes a jueves: de 11:30 a 22:00
Viernes y sábados: de 11:30 a 23:00
Domingos cerrado
Smakelijk!