La magia de la Navidad inunda Bélgica, y sobretodo Bruselas.
Hace unos días se vivió un espectáculo precioso recreado por los propios ciudadanos belgas. ¿Te imaginas cómo sería ver a cientos de personas bailando un vals alrededor de un gigantesco árbol de Navidad?
Pues hoy os dejamos un video enseñándoos cómo se vivió este momento en Bruselas.
Eran las 9 de la noche y la Grand Place estaba llena de gente impaciente por empezar a bailar. Algunos profesionales de la danza, aunque la mayoría no. Parejas de novios, de amigos, matrimonios que aún se le ve que siguen en la flor de su amor, o simples desconocidos unidos durante un rato por un baile.
Daba igual el motivo, lo importante era divertirse y disfrutar de la música. El buen ambiente que desprendía aquella noche esta plaza era increíble.
Me llamó la atención una niña pequeña, de no más de 6 años, preparada y vestida totalmente para la ocasión con su traje de baile. Bailó todas las piezas que sonaron junto a su padre, y la felicidad, emoción y orgullo que sentía mientras bailaba y su madre y su abuela los miraban desde atrás siempre sonrientes, me llenó el corazón esa fría noche del 16 de diciembre.
Iniciativas así deberían repetirse más a menudo dónde se pudiera dejar a un lado todos los problemas y por un rato evadirse con la música y el baile y rodearse de simplemente la felicidad compartida.