Esta tienda, que llama la atención por su pared exterior, guarda muchos tesoros artísticos en el interior.
John Lennon, Bob Dylan y demás grandes de la música decoran, junto con trozos de las letras de sus canciones, la fachada del número 7 de la Rue du Chêne (girando la esquina del Manneken Pis).
En el interior de Arlequin Centre podrás encontrar una infinidad de vinilos de segunda mano, divididos en géneros y épocas, por muy buen precio. Además, tienen colecciones de CDs y DVDs, aunque no tan espectaculares como los vinilos, que inundan la tienda.
Si continúas hasta el fondo, por un pequeño pasillo con una cortina de CDs, encontrarás la sección de libros, principalmente de misterio y terror, pero también puedes encontrar muchos clásicos de la literatura contemporánea por unos 3-6 euros.
Si estás por el centro y te gusta la música, el cine o la literatura, acércate a echar un vistazo a Arlequin Centre
Soy María Ballesteros, vuestra nueva corresponsal en Bruselas. Estudiaré cuarto de Traducción e Interpretación en la Haute École Francisco Ferrer (HEFF) hasta (mínimo) febrero. El amor de mi vida son los viajes, y por eso hace un año más o menos decidí que quería pasar una buena temporada fuera de España, conocer otro país y gente nueva y vivir una experiencia inolvidable. ¿Y qué mejor que una beca Erasmus?
Desde el principio lo tuve claro; quería que mi destino fuera Bruselas. ¿Por qué? Porque es la capital europea por excelencia, está en el centro de Europa y te permite viajar barato a muchísimos sitios, es muy cosmopolita, allí nadie es extranjero, tiene un ambiente inigualable, está lleno de estudiantes universitarios (especialmente Erasmus)… y paro ya, que si no, no acabo nunca. No quería otro destino y al final, después de mucho papeleo, aquí estoy!