¿ Y cómo son las vistas de pájaro en Amberes?. Pues algo pude ver gracias a la gran noria que hubo al lado del río Escalda estas navidades. Por 4 euros pudimos subir a una de las cabinas y disfrutar de las vistas que eran realmente impresionantes. Se podía ver la pista de patinaje sobre hielo con diminutas personas yendo de un lado a otro así como el mercadillo de navidad, lo alto del castillo Steen, los techos de los edificios colindantes y el calmado río escalda, además de la impresionante Catedral de Amberes al fondo.
Hacia bastante frío ese día pero gracias al plástico que protegia la cabina el trayecto se hizo mucho más agradable, ¡ lo tienen todo pensado!. La verdad que fue toda un experiencia ver la ciudad desde las alturas y para que veais lo bonito que fue aqui os dejo un pequeño video. ¡Espero que os guste!
Soy Andrea, una asturiana que vive en la calurosa isla de Tenerife, y durante los próximos meses seré ¡la nueva corresponsal Erasmus en la ciudad de Amberes!
Nunca me había planteado seriamente el tema de solicitar una beca Erasmus, sin embargo, tuve una corazonada, y supe que me iba a venir muy bien salir al extranjero en mi último año de Bellas artes y que seria una experiencia muy enriquecedora.
A pesar de estar estudiando diseño durante los tres últimos años, la fotografía de moda es mi pasión, por lo que fue toda una sorpresa ver que en mi universidad se ofertaba como destino la ciudad de Amberes, conocida por ser una ciudad moderna y cosmopolita donde la moda y el diseño ocupan un lugar muy importante. La gente me había hablado maravillas de la ciudad y no tardaron mucho en convencerme, así que después de mucho trámite y papeleo ¡por fin estoy aquí!