¡Hola a todos! ¿Os da curiosidad como es el día a día de un estudiante erasmus?
Pues hoy vais a acompañarme en un día normal como estudiante erasmus, teniendo en cuenta, por supuesto, que estamos en plena época de exámenes y que en una ciudad tan grande como esta no se para.
Con este tipo de vídeos, me gusta mostrar como es el día a día de forma real, sin tapaduras y sin intentar aparentar una felicidad que a veces no existe. Porque sí, es cierto que el erasmus es una experiencia maravillosa que todo el mundo debería tener la oportunidad de vivir, pero también que hay días difíciles, días de poner lavadoras, de hacer la compra y días en los que no se para de pensar en volver a casa.
Vlog estudiante erasmus:
¿Qué os parece? ¿Interesante? Tiene cosas buenas y cosas malas, pero la vida real es así, por eso así he querido enseñarlo en este vlog. Yo decido quedarme cada día con los buenos momentos y levantarme así con más ganas.
Además, para organizar mis días con más precisión suelo utilizar aplicaciones como las siguientes, que os recomendamos mis compañeras y yo en otros posts del blog.
La APP DE TRANSPORTE PÚBLICO que te tienes que descargar si vives en Bruselas.
Y también para los días mas ociosos y para realizar algunas actividades culturales en la ciudad, que os aseguro que hay tiempo para todo, podéis buscar AQUÍ.
Me encantaría aprovechar en este espacio para mandar suerte, buenos deseos y ánimo a todas esas personas que se buscan la vida fuera de su país. A todo el que ha tenido la suficiente valentía como para emprender este camino y echa de menos su hogar, además de sentirse culpable por ser feliz lejos. Somos muchos repartidos por el mundo y definitivamente, somos muchos en Bélgica.
Os deseo lo mejor.
-María Calzada.