Un lugar para volver a los años 60 es el bar “Pink Flamingo´s”, que se encuentra en Onderstraat 55, en el centro de la ciudad.
La decoración vintage del establecimiento se percibe a primera vista en sus escapares que recrean un salón, una cocina. En el interior las mesas con manteles de flores, las paredes decoradas con papeles y el atrezonos trasladan a otra época. Llama la atención una lampara a la entrada hecha con Barbies y las lamparas de la barra hechas con tazas de café. Estos ganteses lo aprovechan todo!!
Podéis disfrutas de cerveza belga, cócteles, aperitivos y buena música, y si es en buena compañía, mejor.
Yo ya lo hice, ahora os toca a vosotros!!!
Mi nombre es Francisco Gómez y a partir de ahora voy a ser yo el que se encargue de plasmar nuestra vida en Gante. En mi primer post me gustaría darle las gracias a Cristina López por el trabajo que ha realizado en estos últimos cinco meses y decirte que me has dejado el listón muy alto. 😉
Soy de Zamora y este año me encuentro aquí estudiando mi tercer curso de Arquitectura de Interiores en la universidad de Sint Lucas Architectuur, por lo que no os resulte extraño si pongo demasiado énfasis sobre esto en algunas de mis entradas.
La verdad que el participar en este proyecto de la oficina de turismo de Flandes me ha hecho tener los ojos mucho más abiertos a cada paso que doy por esta mágica ciudad buscando todo aquello peculiar y sorprendente que guarda en sus calles.