¿Te apetece tomar un café en un sitio acogedor? ¿Tienes que trabajar y no te concentras en casa? ¿Quieres leer la prensa internacional acompañado de buena música? Entonces tienes que ir a Workshop café.
En Bruselas hay dos Workshop cafés: uno (más reciente) en Rue de Namur 87, y otro en Avenue Louise 146.
Espacios amplios, una zona con sofás, otra parte con mesas para dos y una enorme mesa-barra. Conexión Wifi gratuita que funciona muy bien y prensa internacional para enterarse de lo que pasa en el mundo desde distintas perspectivas. Y todo esto acompañado de un ambiente tranquilo y música relajada non-stop, así como de un personal muy simpático.
Workshop café ofrece una variedad de cafés riquísimos, pero eso no es todo, porque también querrás probar todos sus dulces y tomar allí el brunch los domingos.
Además, puedes comer allí si quieres, aunque yo no he probado su comida y no es especialmente barata.
Horario:
– Lunes – viernes: 7:30 – 19:00
– Sábado: 9:00 – 19:00
– Domingo: 10:00 – 18:00
Soy María Ballesteros, vuestra nueva corresponsal en Bruselas. Estudiaré cuarto de Traducción e Interpretación en la Haute École Francisco Ferrer (HEFF) hasta (mínimo) febrero. El amor de mi vida son los viajes, y por eso hace un año más o menos decidí que quería pasar una buena temporada fuera de España, conocer otro país y gente nueva y vivir una experiencia inolvidable. ¿Y qué mejor que una beca Erasmus?
Desde el principio lo tuve claro; quería que mi destino fuera Bruselas. ¿Por qué? Porque es la capital europea por excelencia, está en el centro de Europa y te permite viajar barato a muchísimos sitios, es muy cosmopolita, allí nadie es extranjero, tiene un ambiente inigualable, está lleno de estudiantes universitarios (especialmente Erasmus)… y paro ya, que si no, no acabo nunca. No quería otro destino y al final, después de mucho papeleo, aquí estoy!